Ayuda en Acción
Seguir:

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE AYUDA EN ACCIÓN ESTÁ EN COLOMBIA

Publicado el 19 octubre, 2016,

Fenando Mudarra, quien fue nombrado recientemente como nuevo Director General de la Fundación Ayuda en Acción a nivel internacional, visitará Colombia los próximos 20 y 21 de octubre.

Fernando Mudarra – Director General

Su visita tendrá como objetivo participar en el panel Inclusión social, clave para la competitividad y construcción de equidad, En el marco del XV Simposio Internacional de Gestión Humana Posconflicto y empresa, se llevará a cabo, el próximo viernes 21 de octubre de 12 :00 a 1:00 pm.

Igualmente, se reunirá con algunos medios de comunicación en Bogotá y Cartagena, a quienes les compartirá sus apreciaciones y experiencias, así como un balance general del trabajo que la reconocida Fundación Ayuda en Acción, ha venido desarrollando en el mundo hace 35 años y en Colombia en el último lustro.

Fernando Mudarra es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Córdoba, ETEA) y Master en Desarrollo Económico en América Latina (ILPES-CEPAL, Universidad Internacional de Andalucía).

Su trayectoria profesional se centra en el diseño, gestión y evaluación de acciones de cooperación internacional para diferentes Organismos Internacionales. Ha desempeñado diferentes posiciones tanto en oficinas de terreno como en la sede central de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), y en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional entre 2009 y 2010.

Junto a ello, ha acumulado amplia experiencia como consultor en proyectos para diferentes empresas españolas e internacionales, relacionados con el planeamiento estratégico y la formulación de Programas de Desarrollo territorial y sectorial financiados principalmente por el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Unión Europea, y por distintos organismos multilaterales y Gobiernos de Latinoamérica.

En sus más de veinte años de experiencia ha residido en Nicaragua, Guatemala, Honduras, Colombia, Cuba y Bolivia, y ha realizado misiones en todos los países de la región. Ha combinado su actividad profesional con la docencia en diferentes post grados impartidos por Universidades Españolas e Internacionales. Se incorpora a la Fundación Ayuda en Acción en el año 2015, vinculándose al refuerzo del impacto de los programas de cooperación y actualmente es el Director general de esta Fundación presente en 4 continentes y 19 países, entre ellos Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *