Ayuda en Acción
Seguir:

REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR CON FASTWASH Y AYUDA EN ACCIÓN

Publicado el 31 octubre, 2016,

Ayuda en Acción  realiza proyectos a largo plazo en comunidades rurales de Colombia, teniendo como prioridad a las familias campesinas que son las más vulnerables a las variaciones climáticas; no sólo se ven afectadas directamente por las consecuencias sino que sus medios y formas de vida están en riesgo. Por esta razón buscamos  sensibilizar a personas e invitándolas a hacer parte activa de la solución y cuidando el medio ambiente.

A está causa se ha unido FAST WASH un lavado de vehículos que responde al uso responsable y adecuado del agua ya que el manejo del líquido se recicla protegiendo el medio ambiente.

Equipo de trabajo – FAST WASH

Una alianza estratégica que busca promover desde Fast Wash y la Fundación Ayuda en Acción, el compromiso de la empresa privada con la sociedad; a través de un modelo de RSE y Valor Compartido que beneficie a las dos organizaciones, logrando así dar a conocer a los clientes el proceso ecológico  que se lleva a cabo con el agua en los puntos de atención, resaltando la importancia del cuidado del medio ambiente y el actuar responsable de la empresa.

Wedu – FAST WASH

¿Cómo se va a realizar la alianza?

Con tan solo una donación voluntaria de $1.000, los clientes de FAST WASH podrán vincularse con nuestra organización y aportar para la financiación de los proyectos que desarrolla  Ayuda en Acción en las zonas rurales del país, que sufren las consecuencias del cambio climático.

La inauguración del lavado se llevó a cabo el pasado sábado 29 de Octubre en Multiparque, norte de Bogotá; se tiene pensado abrir más puntos en la ciudad con el fin de expandir el buen manejo del agua y ayudar a quienes más lo necesitan.

“En Fast Wash trabajamos para proteger el medio ambiente y a través de nuestro proceso de lavado con agua reciclada, ayudamos a la Fundación Ayuda en Acción para que niños de zonas rurales con escases de agua, puedan acceder a ella”.

Etiquetado , , |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *