Ayuda en Acción
Seguir:

DAMOS AMOR Y ADEMÁS ENSEÑAMOS A BRINDARLO

Publicado el 30 noviembre, 2016,

Juntos Vamos + Allá: por una Colombia solidaria y comprometida con los más vulnerables

niñaaaas

  • La nueva campaña de Ayuda en Acción para esta Navidad tiene como objetivo principal destacar que el amor es el valor más importante de la sociedad y que uno puede amar a alguien sin conocerlo. La clave de la educación es el amor y a través de este sentimiento podemos lograr apoyar a muchos niños, mujeres y personas que lo necesitan y promover la solidaridad entre los colombianos para que con el apadrinamiento, colaboren en la mejora de la calidad de vida de las comunidades rurales víctimas de la violencia.

 

  • Según Diana Barón, directora regional de campañas de Ayuda en Acción: “Damos amor y enseñamos a brindarlo, es el mejor regalo en esta navidad para ayudar a que más niños tengan agua potable, mejorar la economía de las comunidades para que sean autosostenibles, que más mujeres sean fuertes y conocedoras de sus derechos, mejorar colegios para que los niños aprendan más y garantizar la alimentación de los niños y sus comunidades”. 
  • Esta campaña utilizará como herramienta de difusión, además de las redes sociales y los medios de comunicación, actividades  de captación de donantes en lugares públicos, en donde  se realizarán tomas con tropezón, firmas de autógrafos y postales autografiadas de los Embajadores de Buena Voluntad, quienes aportarán su imagen y presencia. 
  • La fundación nació en España hace 35 años y, desde hace una década, opera en las zonas más vulnerables de Colombia donde ha beneficiado a más de 13 mil niños y niñas con una inversión superior a los $ 10 mil millones.

 

 30 de noviembre de 2016. Con la campaña ¨DAMOS AMOR Y ENSEÑAMOS A BRINDARLO ¨, la Fundación Ayuda en Acción tiene como objetivo en esta Navidad y temporada de fin de año, fomentar la solidaridad en Colombia para que los ciudadanos con mayores oportunidades contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestro país en condiciones de pobreza, sobre todo en las comunidades rurales que han sido víctimas del conflicto.

Desde que inició su trabajo en Colombia en el año 2006, la ONG ya ha beneficiado a más de 23 mil personas. Durante esta década ha trabajado con las comunidades rurales en proyectos a largo plazo de educación, seguridad alimentaria, condiciones de vida saludable, derechos de la mujer, gobernabilidad y desarrollo económico local. Actualmente está presente en Bolívar, Sucre, Valle del Cauca y Nariño y ha dejado huella en los departamentos de Atlántico, Chocó, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Norte de Santander.

Según Diana Barón, directora regional de campañas de Ayuda en Acción : “Damos amor y enseñamos a brindarlo el mejor regalo en esta navidad es ayudar a que más niños tengan agua potable,  a mejorar la economía de las comunidades para que sean autosostenibles, es a que más mujeres sean fuertes y conocedoras de sus derechos, es mejorar colegios para que los niños aprendan más y garantizar la alimentación de los niños y sus comunidades”.

 

Esta campaña utilizará  como herramienta de difusión, además de las redes sociales y los medios de comunicación, actividades  de captación de donantes en lugares públicos, en donde  se realizarán tomas con tropezón, firmas de autógrafos y postales autografiadas de los Embajadores de Buena Voluntad, quienes aportarán su imagen y presencia.

Con sólo $1.333 pesos diarios, $40 mil pesos mensuales, cualquier persona puede apadrinar con Ayuda en Acción. Gracias a los aportes recibidos más de 4. 300 niños y niñas tendrán más oportunidades y podrán acceder a educación de calidad, algo que ya ha beneficiado alrededor de 7.500 niños.

Los recursos han permitido que más de 5 mil personas y 950 familias tengan  acceso a  sistemas de agua potable y que más de 17 organizaciones y grupos de mujeres se hayan formado en temas de derechos, incidencia política y empoderamiento económica, entre otros proyectos.

 

Para obtener más información sobre la campaña visita https://www.ayudaenaccion.org.co/juntos-vamos-mas-alla-navidad/

o llamando al 2366302.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *