Ayuda en Acción
Seguir:

¡POR FÍN, EL PORRO SALAERO!

Publicado el 14 diciembre, 2016,

La reconocida cantante Maía quien es  nuestra embajadora de buena voluntad desde hace algún tiempo realizó un viaje a las comunidades de las veredas de El Salado, para componer una canción con los niños del grupo de música, alusiva a la campaña “Juntos Vamos + Allá en Navidad”.

Uno de los retos que se tenían era empezar a trabajar desde la música en comunidades vulnerables como El Salado, para reconstruir y dar oportunidades a los niños que más lo necesitan. En este sentido se logró que Maía y el profesor de música Gerardo Cepeda pudieran trabajar con los niños y ellos mismos compusieran la canción en los talleres que preparó la cantante durante su visita.

Esta canción sale ahora después de varios meses  de trabajo y busca que muchas personas se sensibilicen con estas poblaciones vulnerables y que a partir de la canción, empiecen a apoyar en navidad a muchos niños que más lo necesitan.

Igualmente, el próximo jueves 22 de diciembre se hará el lanzamiento oficial de esta canción en una novena de navidad que se llevará a cabo en el Centro Comercial Gran Estación entre las 5 y 7 pm, y en donde Maía y la Fundación Ayuda en Acción  brindarán un regalo a los niños en Navidad, cantando este tema que se convierte en el himno de la campaña para esta época.

Cualquier persona puede colaborar con Ayuda en Acción con sólo $1.333 pesos diarios, es decir, $40 mil pesos mensuales. Con estos recursos la Fundación podrá invertir en seguridad alimentaria, educación, condiciones de vida saludable, derechos de las mujeres, gobernabilidad y desarrollo económico local para las comunidades rurales en Colombia

“Los que estamos buscando es que muchas personas conozcan el trabajo de Ayuda en Acción y se conviertan en padrinos permanentes de estos proyectos” afirma Diana Barón directora para Latinoamérica de Campañas y base social de Ayuda en Acción.

Para obtener más información sobre la campaña visita https://www.ayudaenaccion.org.co/juntos-vamos-mas-alla-navidad/

o llamando al 2366302.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *