Ayuda en Acción
Seguir:

Ayuda en Acción presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Publicado el 4 mayo, 2017,
  • El centro de exposiciones Corferias de Bogotá se sumó a la campaña “Actúa contra la pobreza infantil”, invitando a la Fundación Ayuda en Acción a participar en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2017.
  • Durante los 14 días del evento, Ayuda en Acción presentó en su stand su trabajo en contra de la pobreza infantil en Colombia.

Stand – Ayuda en Acción – Filbo 2017

Publicado el 4 mayo, 2017,

En el marco de la Feria Internacional del Libro (FILBO) de Bogotá, del 25 de abril al 8 de mayo 2017, el Centro de exposiciones Corferias ofreció un espacio para la Fundación Ayuda en Acción, con el reto de que muchos los colombianos unan esfuerzos en beneficio de las comunidades menos favorecidas del país.

El equipo de Ayuda en Acción estuvo ubicado en el pabellón 19, stand 426, en Corferias, durante toda la feria. Además de informar sobre las acciones de la ONG, se realizaron actividades para toda la familia: lectura, juegos, video juegos… La cantante Maía y el hipnotizador Mustafá Badawy reiteraron su compromiso como embajadores de Ayuda en Acción, visitando el stand de la Fundación durante la FILBO.

Además se buscó promover la solidaridad entre los colombianos para que, a través del apadrinamiento, colaboren en mejorar  la calidad de vida de las comunidades vulnerables, estableciendo un vínculo solidario entre personas las personas de la ciudad y grupos de niños que viven en zonas rurales. Se puede apadrinar y cambiar la vida de ellos con tan solo 1.333 pesos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *