Ayuda en Acción
Seguir:

MUSTAFÁ BADAWY FUE NOMBRADO COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN EN COLOMBIA

Publicado el 4 mayo, 2017,
  • El hipnotizador Mustafá Badawy es el nuevo Embajador de Buena Voluntad de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia, organización de cooperación internacional presente en 19 países.
  • Badawy quiere aportar sus conocimientos en términos de hipnoterapia para apoyar a las víctimas del conflicto armado y de catástrofes naturales en los territorios donde opera Ayuda en Acción.
  • Ayuda en Acción llegó a Colombia hace once años con el objetivo de contribuir a la erradicación de la pobreza y la desigualdad. Hoy en día, la fundación hace presencia en seis territorios del país.

Mustafá Badawy, nuevo embajador de Ayuda en Acción Colombia

Bogotá, 6 de abril de 2017.

Mustafá Badawy, estrella del programa de RCN Televisión “Hipnosis: un juego de mente”, fue nombrado por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador.

Cuando me propusieron ser Embajador para Ayuda en Acción sentí una gran emoción. Es un honor ser nombrado para una fundación tan importante. Creo que es un reto muy grande, en el sentido que quiero aportar todo lo que pueda para ayudar la gran labor que realiza en todo el país. Con mis conocimientos de hipnosis e hipnoterapia quiero ayudar a las personas que han sufrido emocional y mentalmente debido a catástrofes naturales y el conflicto armado del país. Víctimas del conflicto que sufren de traumas pueden beneficiarse de la hipnosis como terapia para aliviar esos dolores, dejar los rencores, y seguir avanzando y progresando para edificar una Colombia en paz” afirmó Badawy.

Con este nuevo Embajador se continúa estructurando un gran equipo de Embajadores y Socios como Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez, quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

Sobre Mustafa Badawy

Mustafá Badawy nace en El Cairo (Egipto), el 25 de Julio de 1982. Se gradúa del Liceo Francés del Cairo y posteriormente viaja a París a realizar sus estudios de Negocios Internacionales en la Universidad de ESCE. Antes de viajar, asiste a un show de hipnosis en Egipto el cual le despierta mucha curiosidad y decide empezar a investigar y a realizar algunos estudios por su cuenta.

Una vez finaliza sus estudios, decide ir a vivir a Bogotá para reencontrarse con sus raíces maternas. En Colombia empieza a trabajar en diferentes empresas comercializadoras y financieras, pero siempre teniendo en mente que su verdadera pasión era la hipnosis la cual sigue practicando e hipnotizando a sus amigos para desarrollar sus habilidades. Decide viajar a Las Vegas, donde se certifica en Stage Hypnosis con uno de los representantes más destacados del medio Don Spencer.

Es en ese momento donde toma la decisión de retirarse de la vida de los negocios y dedicarse completamente a la hipnosis. Continúa realizando shows para el ejército, universidades y empresas. A finales del 2015 una productora de televisión lo contacta para ser el hipnotizador del programa de la BBC “You are back in the room” en formato para Colombia “Hipnosis, Un Juego de Mente”.

Además de sus shows, realiza sesiones de hipnoterapia para ayudar a las personas de acuerdo a sus necesidades. Actualmente ha sido nombrado como Embajador de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción Colombia.

El programa “Hipnosis, un juego de mente” está disponible aquí.

El programa “Hipnosis, un juego de mente” está disponible aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *