Ayuda en Acción
Seguir:

SAMPER SE UNE A AYUDA EN ACCIÓN EN COLOMBIA

Publicado el 19 mayo, 2017,

  • El cantante y líder de opinión  Juan Felipe Samper fue nombrado como nuevo Embajador de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia.
  • Ayuda en Acción es una ONG que lucha contra la pobreza y la desigualdad.
  • En Colombia inició desde el 2006, período en el cual ha beneficiado a más de 23.000 personas que viven en zonas rurales con altos índices de pobreza.

Bogotá, 19 de mayo de 2017. El reconocido cantante  Juan Felipe Samper, quien por estos días está haciendo la promoción del video de “Pensando En Ti” Feat. L’Omy, su más reciente sencillo, fue nombrado por la Fundación Ayuda en Acción Colombia como nuevo Embajador.

Ser Embajador para Ayuda en Acción es un gran honor, pues desde hace mucho tiempo he conocido de cerca su trabajo comprometido con las comunidades más necesitadas de Colombia. Mi compromiso social es muy grande y espero que mi labor como embajador, sea útil en todos  los proyectos de esta importante ONG española en Colombia. Estoy seguro que a través de  la música se pueden fortalecer muchos procesos que beneficien a las personas que más lo necesitan” afirmó el cantante.

Con la vinculación de SAMPER, se continúa estructurando el equipo de embajadores como Maía, Patricia Ércole, Oscar Álvarez y Mustafá Badawy, quienes indudablemente han hecho un gran aporte en el trabajo de desarrollo integral realizado por Ayuda en Acción en las comunidades más vulnerables de Colombia.

Sobre Juan Felipe Samper

Juan Felipe Samper  es un músico multiinstrumentista, compositor,  cantante colombiano de  pop latino  y  rock en español  Ganador de 2  Premios Shock, 1 Premio Nuestra Tierra y nominado  al Latin Grammy.

Desde su niñez y adolescencia hizo parte de varios proyectos musicales.  Estudió en el  conservatorio musical de Cali e hizo parte del coro de su colegio. Finalizando la secundaria fundó la banda “Atabake”, una de las pioneras del género que después se conoció como “Tropipop”, y en la cual se desempeñó como baterista.

Hizo parte de la famosa agrupación colombiana “Sin Ánimo de Lucro” con quienes consiguió entre otros reconocimientos una nominación al Grammy Latino y 2 premios Shock de la música. Actualmente desarrolla su carrera solista con lanzamientos que se oyen en centroamérica y el territorio colombiano.

Social Media

Samper es embajador y representante de varias marcas en  Colombia a través de sus redes sociales. Junto a las suyas, cuenta también con las de su ex banda Sin Ánimo de Lucro.

https://www.instagram.com/jfsamper/

https://www.facebook.com/jfsamper

https://twitter.com/jfsamper

Snapchat: Sampendejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *