Ayuda en Acción
Seguir:

¡ESTAMOS EN LA FERIA DEL HOGAR!

Publicado el 6 septiembre, 2017,

El equipo de Ayuda en Acción espera el público interesado en el stand 511 del pabellón 4 (Infantil), en Corferias, durante toda la duración de la feria. Además de informar sobre las acciones de la ONG, se realizarán actividades para toda la familia: lectura, video juegos, pintucaritas y baile.

Con el sistema del apadrinamiento se establece un vínculo solidario entre personas solidarias y grupos de niños y niñas que viven en comunidades vulnerables. Con menos de 1.400 pesos al día, se puede apadrinar a un niño y cambiar su vida.

Facer Richard Verástegui -Madrina Ayuda en Acción

El reto es conseguir la mayor cantidad de donantes que puedan aportar recurrentemente al desarrollo y bienestar de niños, niñas  y jóvenes en la comunidad de El Salado (Bolívar).

La Nueva Feria del Hogar será el escenario en donde se encontrará una oferta para cada uno de los espacios de la casa y los diferentes miembros de la familia. Éste será un escenario único, donde se podrá disfrutar de espacios especialmente diseñados de entretenimiento y descanso, como un complemento de la visita a la Feria.

Más de 700 expositores se darán cita, del 31 de agosto al 17 de septiembre, para presentar a las familias sus más recientes productos y las tendencias que embellecen y armonizan los hogares del mundo.

Cuéntale a tu familia y amigos para que nos visiten, seguro estarán felices de conocer a Ayuda en Acción.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *