Ayuda en Acción
Seguir:

Colaboración Empresarial

Ayuda en Acción concibe la colaboración con las empresas como una alianza estratégica (a medio y largo plazo) que puede ayudar a la Empresa y a la Organización a ser más sostenibles, generar oportunidades y desarrollar una Comunidad Solidaria entre empleados y/o clientes.

La propuesta de valor de AeA va más allá de la tradicional filantropía y está dirigida a la acción

  • Acciones con Clientes y Empleados
  • Financiación de Proyectos
  • Alianzas Estratégicas
  • Difusión, Presencia y Eventos
  • Voluntariado a Terreno

Acción con clientes y empleados

Implicar a los principales grupos de interés de la empresa en su acción social es una de las bases para establecer colaboraciones exitosas a medio y largo plazo, ofreciendo de esta forma la oportunidad de participar en el compromiso social de la empresa.

Financiación de proyectos

Ayuda en Acción promueve la participación de la empresa en proyectos de desarrollo integral. La colaboración y apoyo que durante más de 30 años hemos tenido de numerosas empresas nos ha permitido que hacer posible un cambio real en la vida de muchos niños, niñas, familias y comunidades.

Alianzas Estratégicas

Establecer una colaboración estratégica a  medio y largo plazo que pueda ayudar a la empresa a ser más solidaria y a buscar fórmulas para trabajar conjuntamente en la consecución de los objetivos de ambas partes.

Difusión, presencia, eventos

Promover la participación en eventos solidarios, estrenos, exposiciones, nos ha permitido la difusión del trabajo realizado por nuestra   Organización así como la captación de fondos destinados a la financiación de proyectos.

Voluntariado al Terreno

El programa de voluntariado a terreno de Ayuda en Acción ofrece la oportunidad de participar como voluntario/a en un proyecto en un país del Sur.

Una iniciativa  que surge porque queremos promover un espacio de encuentro entre personas de distintas realidades, para acercar el trabajo del voluntariado al Sur y porque quiere complementar el trabajo y esfuerzo que realizan las comunidades para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Ayuda en Acción tiene un espacio concreto dedicado a este tema que se puede visitar pinchando aquí.

Apoyo a la gestión

Lowe-SSP3-Colombia, es una agencia de publicidad que nos apoya en campañas pro bono.

Lowe-SPP3-Colombia

 

 

 

 

 

 

 

Lloreda Camacho & Co, es una firma de abogados que presta servicios legales de forma integral, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor.

Lloreda Camacho & Co

 

 

 

 

 

Llorente & Cuenca, consultores de comunicación, nos asesora en la creación e implementación de estrategias de comunicación pro bono.

Llorente & Cuenca

 

 

 

 

 

 

 

 

Podio, una plataforma de colaboración y de gestión de procesos en “la nube”, nos apoya con licencias gratuitas.

Podio Logo

 

 

 

 

Ferrovial, uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles.

 

 

 

 

 

aeioTÚ, una empresa social que brinda atención integral (educación, nutrición y cuidado) a la primera infancia de Colombia.

 

 

 

 

 

ICBF, una entidad del estado colombiano, que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia.

 

 

 

 

 

 

PRECISE La primera agencia de comunicaciones contemporánea en Colombia, una agencia con un ADN digital y la mejor experiencia tradicional.

 

 

 

 

 

 

Parker Randall Colombia una firma que presta los ser­vi­cios de Con­sul­to­ría, Audi­to­ría y Revi­so­ría Fis­cal, bajo un enfo­que dife­ren­cial, pre­ven­tivo y que brinda acom­pa­ña­miento per­ma­nente a los clientes.

ASOPOSTAL, Asociación de empresas postales de Colombia, una entidad gremial, de carácter civil, sin ánimo de lucro.

Hernando González, habitante de la vereda Cocuyo en Ginebra

El agua, un recurso limitado que debemos preservar

El agua es la base de toda representación de vida, es un factor determinante para el desarrollo y el crecimiento económico de las sociedades. Sabemos que aunque el agua es un recurso natural renovable, su mal uso puede llevarla a su  limitación y vulnerabilidad. En Ayuda en Acción entendemos esta dinámica y por lo tanto… ver más >

Alianzas para la paz, dignidad para todos

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de las Naciones Unidas ha decretado que este día se dedica a reforzar los ideales de la paz en todas las naciones y pueblos del mundo. La paz existe cuando se dan las condiciones necesarias  para que las personas puedan… ver más >