Ayuda en Acción
Seguir:

Desde nuestro compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas, hemos habilitado los siguientes canales con el fin de incrementar la calidad de nuestro trabajo. ¡No queremos desaprovechar ninguna oportunidad de mejora!

Ayuda en Acción garantiza la total confidencialidad y el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales en todas sus comunicaciones.

Información general

PBX: 2366302

infocolombia@ayudaenaccion.org

Oficinas de Ayuda en Acción

  • Oficina Nacional Ayuda en Acción en Colombia
    • Bogotá DC. Carrera 11B Nº 96-03 Oficina 304 Tel: 2366302/83


Calidad

Si no estás conforme con algún aspecto de nuestra manera de actuar o si has observado alguna irregularidad en la cadena de procesos institucionales, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros por escrito en la siguiente dirección o e-mail. No olvides indicar tu nombre y apellidos.

Ayuda en Acción

Dirección Dpto. de Calidad
C/Bravo Murillo 178, 4ª planta. Edificio Tecnus.
Madrid 28020
España
calidad@ayudaenaccion.org

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible siguiendo el procedimiento establecido en la Normativa para la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.

Contacta en Colombia

infocolombia@ayudaenaccion.org

Foto- Mujeres CDS

EL CAMPO TIENE SED

La fuerte sequía que se ha vivido en los últimos meses en Colombia ha generado una emergencia alimentaria y ambiental en sus habitantes, principalmente en las comunidades rurales, donde el acceso al agua es limitado e insuficiente. Durante los primeros meses de 2016, ésta situación se ha tornado crítica en la subregión de Montes de… ver más >

Grupo organizando la siembra de árboles. Vereda Loma Gorda. Foto Alex Ortíz

CONSERVAR LOS ECOSISTEMAS ES UN RETO AL QUE TODOS NOS DEBEMOS SUMAR

El 5 de junio es el día del medio ambiente, una fecha para reflexionar y tener más conciencia sobre las problemáticas ambientales que se viven en todos los rincones del planeta. Innumerables fuentes de agua se están agotando o están contaminadas, los suelos se erosionan, el aire de las ciudades está contaminado y los bosques se… ver más >